Entrega y plazos

Para nosotros es fundamental cumplir con nuestros compromisos, por ello te entregamos tu pedido en el plazo establecido según las condiciones que te detallamos a continuación:

Envíos a domicilio por mensajería 24/72 horas

Este plazo se aplica para pedidos realizados antes de las 13:00 horas en días laborables. Es decir que si lo haces un lunes después de las 13:00 horas, no se te entregará el martes, sino el miércoles o jueves. Ten en cuenta que los pedidos realizados durante un viernes después de las 16:00 horas, sábado o domingo, los recibirás el martes o miércoles siguiente.

En el momento de la entrega, tendrás que presentar el DNI o el PASAPORTE tu o la persona que recoja el paquete en tu nombre, para confirmar la entrega correcta.

Tu pedido te lo entregará la agencia de mensajería Tipsa (para envíos voluminosos) o equivalente en las siguientes franjas horarias: 

- Mañanas de 9:00 horas a 14:00 horas de lunes a viernes

- Tardes de 16:00 horas a 20:00 horas de lunes a viernes.

Puedes ponerte en contacto con Tipsa en la Web www.tip-sa.com o en el teléfono. 902 10 10 47.

En el proceso de compra, puedes indicar comentarios para facilitar la entrega.

Estos comentarios los recibe directamente el mensajero que va a efectuar tu entrega. Puedes indicar horario aproximado de entrega (mañanas, tardes, etc.), indicaciones complementarios para lugares de difícil acceso, etc.

Recogidas en Tienda ZARAGOZA.

Sin gastos de envío. Recogida en nuestras Tiendas ferretería universitas Haga su pedido online y recójalo al día siguiente en nuestra tienda.

Todos los pedidos realizados antes de las 13:00h estarán disponibles al día siguiente. Este plazo nos permite trasladar desde nuestra plataforma logística hasta nuestras tiendas sus compras. Una vez allí se le avisará por e-mail o SMS de su disponibilidad. Entonces dispone de 72 horas para retirar su compra, aunque la tienda puede prolongar su reserva hasta 7 días poniéndose en contacto a través de la página de Contacto o llamando al 659382920 de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h.

Este tipo de envío no lleva cargos adicionales de transporte.

Dirección y Horario de atención:

- Horario Tienda: 9h a 13h y de 17:30 a 20h

- Dirección: C/ María Guerrero 18 – Zaragoza 5009

Informaciones importantes según la forma de pago

- Para los pedidos con forma de pago Transferencia Bancaria, el plazo de entrega empezará a contar desde la fecha de recepción de la transferencia.

Ejemplo: Si realizas la transferencia el lunes y recibimos el pago en nuestra cuenta el martes, el plazo de entrega de 24/ 72 horas empezará a contar a partir del martes, recibiendo tu pedido a partir del miércoles.

 - Para los pedidos con forma de pago Tarjeta Bancaria, se entregará el pedido según las condiciones habituales.

Te recordamos que puedes realizar el seguimiento de tus pedidos on-line accediendo al apartado Mi cuenta.

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

 

 

 

Newsletter